Características del campo del habitar

Los fenómenos de la habitación se desarrollan en un campo espaciotemporal específico. Este campo tiene ciertas características:
·         Una primera característica de este campo es la discontinuidad. la habitación se desarrolla en modos específicos según se configure un acontecimiento en un lugar, a la vez que se diferencia significativamente de otros acontecimientos que se desarrollan más allá, antes o después, de los confines del lugar.
·         Una segunda característica es la anisotropía de la estructura espaciotemporal del campo. Los valores relativos de la intensidad de los fenómenos varían, dentro de los confines de un lugar, de un modo propio y específico constituido por la forma y figura del fenómeno habitable.

·         Otra característica importante es la heterogeneidad. Los fenómenos habitables se desarrollan según modos diferenciados significativamente, adoptando tonos, escalas y desarrollos idiosincrásicos, más allá de las relativas recurrencia en sus representaciones culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario